1

Hellofood alcanza 5 millones de usuarios

Hellofood, junto con sus marcas afiliadas foodpanda y Delivery Club, ha logrado 5 millones de descargas de sus aplicaciones en teléfonos inteligentes de más de 40 países.

El uso de esta aplicación ha ido en aumento constante desde su primera versión, lanzada en el 2013. Entre los principales países que utilizan los dispositivos móviles son: Arabia Saudita, Rusia y Brasil, todos con una participación superior al 60 % en sus mercados. A nivel mundial, 62 % de los usuarios de hellofood utilizan Android, especialmente en África, Europa del Este y América Latina, donde el número de dispositivos Android es considerablemente más alto que el número de iOS.

No obstante, los usuarios de Apple parecen ser los clientes con mayor apetito, pues en todas las regiones en las que hellofood está presente como Asia, Europa del Este, Oriente Medio, África y América Latina, el número de pedidos de comida desde dispositivos iOS es ligeramente superior a los de Android.

“Constantemente escuchamos la retroalimentación de nuestros clientes”, señala Roger Scott, country manager de hellofood México. “Trabajamos muy duro para conocer y superar sus expectativas, por lo que llegar a 5 millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa a este esfuerzo, y estamos muy contentos por la gran cantidad de descargas ya que esto prueba que los usuarios están satisfechos con nuestro buen servicio y recomiendan la aplicación sin dudarlo”.

Pedir comida a través de la aplicación de hellofood en dispositivos móviles es más fácil y rápido que en las computadoras de escritorio, pues ofrece todos los menús y servicios que están disponibles en el sitio web, además de contar con una funcionalidad de geolocalización, que permite ubicar al cliente y ofrecerle los menús de los restaurantes más cercanos a él que se encuentren en servicio.

Los clientes pueden pagar fácilmente, reordenar sus platillos favoritos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de una gran variedad de restaurantes. La aplicación también permite la personalización de las comidas del usuario, ayudando a que el restaurante sustituya o adhiera nuevos ingredientes, y le permite a los restauranteros incrementar de manera importante sus ventas, a la vez que ofrecen un servicio eficiente y rápido sin desperdiciar tiempo contestando o perdiendo clientes en llamadas.

There are 2 comments

  1. Pingback: HotelTonight celebra su segundo aniversario en México - Mundo PYME

  2. Pingback: Hellofood recibe USD$100 millones en fondeo adicional - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.