1

Microsoft congela dólar en México para proteger al emprendedor

Desde el 1º de mayo de 2015, Microsoft muestra su compromiso con el crecimiento de las PyMEs manteniendo una tasa preferencial para este segmento de $14.99 pesos por dólar.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas a través de la adopción de tecnologías modernas que les permitan mayor productividad, movilidad y competitividad en su mercado. La campaña con la que PyMEs pueden beneficiarse del tipo de cambio congelado estará vigente hasta el 12 de junio de 2015.

Ahora más que nunca, las pequeñas y medianas empresas requieren aprovechar los beneficios de la tecnología para ser más eficientes y volverse más competitivas. Prueba de ello son los resultados del estudio realizado por Boston Consulting Group, en el que se señala que empresas que adoptan las herramientas de TI más recientes, incluyendo tecnología móvil, pueden impulsar potencialmente sus ingresos a una cifra conjunta de USD$770 mil millones y generar más de 6 millones de nuevos empleos.

Del mismo modo, las PyMEs que implementan soluciones tecnológicas de vanguardia tienen 6 veces más posibilidades de tener clientes internacionales y 2 veces más poder de innovación y capacidad para crear puestos de trabajo además de incrementar sus ingresos en un 15 % en comparación con aquellas que continúan con herramientas obsoletas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.