1

Calendario de Google le programa tiempo de ocio

La nueva función de calendario de Google elimina las excusas para mejorar su productividad y lograr el balance trabajo-vida.

Tanto si quiere trabajar más o iniciar un nuevo pasatiempo, el Calendario de Google quiere ser el servicio que le ayudará a cumplir con esas metas.

Ya lo hemos dicho: es fácil sentir que no tiene tiempo suficiente para comenzar un nuevo régimen de entrenamiento, por ejemplo.

Ahora el Calendario de Google espera ayudarlo a corregir los tiempos para darle espacio al nuevo compromiso fitness basado en su programación diaria.

La nueva funcionalidad Goals lanzada por Google para los calendarios de Android y el iOS, se encarga de programar su tiempo libre, ocupando el espacio que tiene disponible el calendario.

Permítamos pensar por usted

Con la ayuda de esta funcionalidad, usted es capaz de aplazar los eventos que se interponen en el camino que lo conduce a metas más altas.

Google también se compromete a que la función va a mejorar con el tiempo, ya que aprende de sus preferencias para la programación de este tipo de eventos.

Puede obtener la actualización para Google Calendar desde la Google Play Store o App Store .

¿Por qué esto es importante?

El Calendario está siguiendo el camino de Google Now y otros servicios que tratar de anticipar sus necesidades a través de la máquina de aprendizaje.

A través de esta funcionalidad la empresa parece indicar que ya no es suficiente hacer un calendario o una aplicación de tareas que acaba solo dándole al usuario repeticiones que bien podría tener en papel: los servicios más eficaces y populares utilizan los patrones de los usuarios para personalizar la experiencia.

La empresa ha entendido que, si quiere mantenerlo a usted fielmente en su ecosistema , la aplicación Calendario tiene que tener la inteligencia correcta.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.