1

Voice mail: una herramienta de productividad

Cuando el bloqueo no es una opción, enviar las llamadas de sus contactos al voice mail puede ser su mejor opción para rendir sus tiempos.

Vía PC World en Español

Sí: a veces una llamada puede salvarle el día mientras que en otras la idea de atender a alguien fuera de agenda (incluso por teléfono) puede ser lo que lo separe su jornada de concluir con usted en pie o que su mundo colapse por completo. Afortunadamente, la tecnología (Android) nos permite estar muy ocupados sin ser groseros con personas que nos importan… pero a las que no podemos (¿ queremos?) atender en un momento determinado.

En estos casos, puede redirigir en forma automática sus llamadas telefónicas al correo de voz… para evitar que la se corte de repente mientras repica y quien llama SEPA que no quiere atenderle.

De hecho, ahora se puede configura su smartphone para que siempre transfiera algunas llamadas al buzón. Bancos, amigos y/o familiares que llaman a destiempo, o un cliente absolutamente ansioso (pero que no le deja terminar lo que quiere que le presente) pueden esperar a que usted les responda la llamada… con la respuesta correcta para su necesidad.

Programe su asistente personal

¿Cómo puede hacer este proceso de forma tan especifica y mandar a algunas personas automáticamente a su buzón? Veamos:

Nota de apps PCWE

• Busque en el directorio al contacto que desea programar para su Voice mail. Puedes abrir el marcador o ver directamente en los contactos.

• Pulsa el icono o botón Editar Lápiz (esto varía según la interfaz de su aplicación de contactos).

• Haga clic en el botón de despliegue (los tres puntitos verticales) para que el menú le presente todas llamadas que ha enviado al buzón de voz.

Lo mejor de esta opción es que, no sólo puede deshacerlo en el momento en que esté disponible para retomar sus llamadas sino que, además, no pierde de saber quien lo llamo o para qué y puede decidir que (y a quien) le devuelve la llamada primero.

El servicio está presente en la aplicación de contactos de Google y muchos otros. Así que revise  si lo tiene disponible y simplifique su vida.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.