1

Imagine realiza convocatoria para startups

La aceleradora de Microsoft Imagine, hace desde Chile un llamado a los emprendimientos tecnológicos hasta el domingo 26 de junio.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

A esta cuarta convocatoria del Imagine Business Lab no le importa al sector industrial hacia el que estén orientadas las startups, siempre que sean tecnológicas y representen soluciones innovadoras para las problemáticas empresariales, sociales y humanas tanto en América Latina como en todo el mundo.

No obstante, solo podrán presentarse a la convocatoria aquellas iniciativas y proyectos de América Latina cuyo avance se encuentre en estado mínimo de prototipo.

“Buscamos startups con una fuerte base tecnológica para acelerarlas y ayudarlas a escalar a otros mercados de la región a través de financiamiento, capacitación, mentoría, redes de apoyo e inversión. Nuestra experiencia en tecnología, la estrecha relación con los proyectos, el apoyo de Microsoft y la relación con grandes corporaciones son factores claves en el éxito de nuestros emprendedores”, destacó el gerente general de Imagine Business Lab, Javier Cueto.

Condiciones expansivas

Los interesados podrán postular hasta el domingo 26 de junio, inclusive en el sitio web www.imaginelab.cl.

Allí, además, ya pueden descargar los recaudos para realizar su postulación a la Cuarta generación de Imagine Business Lab.

Los entre 30 y 40 emprendimientos que resulten seleccionados accederán a los siguientes beneficios:

1. Hasta US$ 87.000 de financiamiento de Corfo

2. Más de US$82.000 en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores

3. Acceso a un moderno espacio de coworking

4. Capacitaciones,

5. Actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos

6. Relación con la red de mentores integrada por empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales, con amplia trayectoria en la industria tecnológica

Se espera que esta convocatoria tenga una acogida similar a la Tercera que obtuvo más de 500 postulaciones que permitió la aceleración de 38 startups en dos años.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.