1

Wired Money ya tiene sus 9 startups

El premio especial de Wired Money del BBVA Open Talent Startup Stage 2016 (OTSS) seleccionó a sus nueve participantes y se definirá el 23 de junio.

Factory Pyme| Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Este lunes Wired Money dio a conocer a las nueve startups que están participando este año en el BBVA Open Talent Startup Stage 2016 y que han sido seleccionadas, además, para competir por el premio en este premio especial.

Cabe recordar que el Wired Money es una conferencia dedicada al área de de la innovación en fintech que, por segundo año consecutivo, es patrocinado por el BBVA y forma parte de los beneficios-competiciones asociados al Open Talent.

Este año, el Wired Money se realizará el próximo jueves 23 de junio en el Museo Británico de Londres. Para consultar la agenda puede hacer clic aquí aquí o, también, seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #WiredMoney.

Cabe recordar que el BBVA Open Talent 2016 es una competencia que convoca a startups orientadas al fintech: este año llega a su octava edición y que realiza tres finales regionales (Europa, EE.UU., LatAm) con 20 finalistas y dos ganadores por cada una de las regiones. Es decir, 180 finalistas producen SEIS (06) ganadores. La inscripción Open Talent Startup Stage 2016 cierra el lunes 27 de junio.

Rumbo al Wired Money

Además, quienes postulan para el BBVA Open Talent Startup Stage 2016 tienen la opción de ser seleccionados para dos premios especiales: el Wired Money y el Premio Especial de Inclusión Financiera, dedicado a aquellos iniciativas que están dirigidas a muy pequeños comercios o a la población de la base de la pirámide.

Las seleccionadas para el Wired Money de Londres son:

1. Kasko
2. Robin
3. AlgoDynamix
4. OvalMoney
5. Cybertonica
6. Crowdaura
7. AimBrain
8. CreditKudos
9. AireScore 

De estas nueve empresas seleccionadas, una de ellas se convertirá el próximo 23 de junio en la primera finalista del Open Talent que, en América Latina, se definirá en el mes de septiembre.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.