1

Outlook.com se integra con Google Drive y fotos de Facebook (y 2)

Microsoft espera con esta actualización mejorar el posicionamiento de su correo electrónico Outlook.com, integrando las apps favoritas de los usuarios.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Para ello, la empresa está añadiendo algunas nuevas características útiles para la aplicación web de Outlook que se estarán incorporando gradualmente durante las próximas semanas.

Cuando las nuevas características estén disponibles serán listadas como una opción en el icono del archivo adjunto.

(2) Facebook

Ahora los usuarios podrán integrar con facilidad fotos de la red social con su Outlook.com. Esta integración funciona de manera similar a Google Drive: haga clic en el icono del archivo adjunto,

Facebook en la empresaVerá una opción para las fotos de Facebook organizados como “Mis fotos” y “Fotos de mí” que transformaran los archivos en
enlaces a las fotos reales en Facebook.

(3) Vista de Archivos adjuntos

En la parte superior de las nuevas integraciones, Microsoft también está agregando una nueva cadena de “vista de archivos adjuntos” para los mensajes.

Cuando está cadena sea muy larga habrá un icono de archivo adjunto en la parte superior con el número de los archivos incluidos.

Haga clic en este enlace y obtendrá un menú desplegable que muestra todos los diversos archivos disponibles en el enlace.

La historia detrás de la historia

La adición de la funcionalidad que se integra con otros servicios de Internet para Outlook.com es ideal para sus usuarios.

A principios de este año, Microsoft también ha anunciado la integración de Dropbox y Box para Outlook.com. Sin embargo, usted podría esperar estas características hasta que Office 365-style visual overhaul “transforme” su cuenta de Hotmail en una  de Outlook.com.

Pero este proceso de actualización de Outlook.com no es rápido. De hecho, ha estado “en curso” durante más de un año. Microsoft tenía la esperanza de migrar todos los usuarios a la nueva interfaz para el final del verano pero algunos aún tendrán que esperar.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Alexa, qué tengo para hoy? Ahora funciona con calendarios de Outlook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.