1

Revise las cinco notas más leídas de la semana #Weekend

Mientras su fin de semana avanza reponiendo sus energías, aproveche y revise nuestras notas más leídas para ponerse al día.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

No es una tarea. No requiere afán,. Sólo permitas ponerse al tanto de lo mejor de la semana que pasó y revise las informaciones que resultarán las favoritas de nuestra audiencia.
Feliz fin.

1. Slack preocupa a Facebook, Microsoft y Google, ¿por qué? (y 2)

Es larga, (casi) interminable y está llena de nombres poderosos: SAP, Microsoft, Avaya, Cisco, IBM, Atlassian y, ahora, Facebook y Google. Todos tienen sistemas de comunicaciones para equipos: unos previos a Slack, otros posteriores.

Es evidente por todo este movimiento que, en muchos casos, las necesidades de comunicación de los empleados no están siendo satisfechas por las herramientas proporcionadas por sus empleadores”, explica el analista de 451 Investigación, Raúl Castañón-Martínez.

Leer más

2. Social media, su herramienta de ATC 

Los servicios educativos son un emprendimiento tradicional al que internet y el social media – Web 2.0 – le ha cambiado completamente el perfil de servicio.

El social media permite crear canales de comunicación e identidad permanentes que generan lo que cualquier institución educativa debe procurar: un fuerte sentido de comunidad entre sus usuarios.

Leer más

envia-dinero-xoom3. Siri, ¿cobraste la factura y pagaste la luz? 

Gracias a una alianza y a las funcionalidades de su nuevo iOS 10, Siri puede ser agente de cobranzas de su empresa. O casi.

Ahora los usuarios de iOS 10 y de PayPal podrán ajustar cuentas sin siquiera abrir la aplicación en su smartphone, gracias al envío de pagos a través de Siri.

Leer más

4. Mensajería: Las 6 mejores apps encriptadas

Las aplicaciones de mensajería pret-a-porter facilitan la comunicación entre los equipos de su empresa pero también hay riesgos. Estas lo resguardan.

Si desea mantener los ojos indiscretos lejos de sus conversaciones, entonces estas son las aplicaciones que necesita para obtener porque se encuentras cifradas o encriptadas “de extremo a extremo”.

Leer más

5. Xoom apuesta a seguir cambiando el mundo… de las remesas 

La integración con PayPal le permitirá a Xoom expandir pronto la innovación que desarrollo en movimiento de remesas para quienes están en Europa.

“Xoom.com es la primera empresa que realmente se dispuso a digitalizar las remesas internacionales. Hoy en día, el 74% de nuestras transacciones se realiza a través del móvil con nuestra apps para iOS o Android”, explicó el Director de Producto de la empresa, Bobby Aitkenhead.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.