1

#CES 2017: ¿Sabe qué pasó ayer? Aquí se lo decimos

Lo sabemos: montones de informaciones sobre el #CES 2017 de Las Vegas están por todos lados, sin que usted tenga tiempo de chequear y revisarlo todo.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Típico: el primer evento importante del año y usted con tanto que hacer que no sabe ni por donde empezar.
Seguro que ha mirado ya algunos titulares, escuchado algunos rumores. De alguna cosa se habrá enterado.

Despreocúpese: aquí le mostramos la mejor cobertura del CES con sus anuncios más importantes. Hasta ahora.

1. Intel apuesta por la Realidad Virtual con Cannon Lake

Kaby Lake, el actual chip de Intel de cuatro núcleos, recibió críticas muy variadas por parte de los expertos en tecnología, preocupados porque la compañía solo modernizó su procesador de 14 nanómetros añadiéndole unos megahercios más.

Por ello, Intel creó a Cannon Lake, un chip de 10 nanómetros que, de la misma forma que Kaby Lake, representa una oportunidad no solo para la creación de contenidos, sino para que el contenido se experimente a través de la realidad virtual.

Leer más

2. Kingston lanza la DataTraveler Ultimate GT de 2TB

La gente de Kingston sorprendió en la preinauguración del Consumer Electronic Show 2017, con el lanzamiento de la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el dispositivo de almacenamiento USB con mayor capacidad hasta el momento.

Es el dispositivo con mayor capacidad de almacenamiento de memoria hasta ahora y permite almacenar  2TB, además de contar con conectividad USB 3.1 de primera generación.

Leer más

3. BlackBerry retoma el teclado físico

La empresa canadiense sigue produciendo sorpresas y ahora, de la mano de TCL, presenta en el CES el nuevo teclado físico en el modelo Mercury.

Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.  Posee una pantalla de 4,63 pulgadas y una resolución de 1620×1080 y cuenta con Android 7.0 Nougat, la última versión disponible del sistema operativo.

Leer más

4. 835 de Qualcomm, nueva generación de procesadores avanzados

Un nuevo modelo de procesador de Qualcomm pensado para rendir en dispositivos de última generación y altas prestaciones ha sido presentado en el CES2017.

El Snapdragon 835, trae soporte para Bluetooth 5, nueva GPU y mayor eficiencia desde el punto de vista energético.

Leer más

5. Huawei presenta el Honor 6X

La submarca más económica de Huawei, Honor, lanzó su modelo 6X en el marco del #CES2017, un Smartphone con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, que además destaca por su precio, estimado en unos 250 dólares para un equipo con estas características.

El Honor 6X, para dar continuidad a los últimos Smartphones presentados por la empresa china, vendrá con una cámara dual trasera con sensor Sony IMX386 de 12MP.

Leer más

Siga el #CES2017 a través de nuestras redes @FactoryPyme, @CIOAMERICALAT y, por supuesto, @PCWorldespanol.

Para ver nuestros vídeos del CES 2017 haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 2 comments

  1. Pingback: Apps latinoamericanas que quizás estén en MWC 2017

  2. Pingback: Intel crea fondo de US$100 millones dedicados a minoristas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.