1

#Weekend y sus 5 notas más leídas de la semana

El 2017 avanza rápidamente y en este #Weekend esperamos ponerlo al día de lo que se haya perdido, así como prepararlo para el WEF en Davos.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Mientras dejamos atrás el CES, nos acercamos rápidamente al Foro Económico Mundial de la próxima semana.

Disfrute del #Weekend y prepárese para otra interesante semana mientras disfruta de estas informaciones

¡Feliz fin de semana!

1. MIT crea grafeno que revolucionará el mundo de los materiales

Seguramente lo veremos pronto en “Alienígenas Ancestrales” como una prueba de que accidentes con Roswell han servido de guía para que la Humanidad acelere su desarrollo científico – tecnológico y pueda alcanzar en las estrellas as sus ancestros extraterrestres.

A través de a impresión 3D  el nuevo material obtenido es más ligero que el aire pero 10X más fuerte que el acero. ¿Marte allá vamos?

Leer más

2. eCommerce: 8 predicciones de tecnología minorista para 2017 (y 2)

Si bien temas como la seguridad y la conectividad podrían afectar estas tendencias en algunos países más que otros, es probable que veamos iniciativas desarrolladas en las región que se ajusten más a nuestras dificultades.

Lo bueno de revisar las tendencias en los mercados desarrollados es – precisamente – que nos permite darle ideas a las startups para que brinden alternativas que puedan responder a nuestras condiciones y mercados, como ha pasado con el fintech.

Leer más

3. EntradaFan: alianza con Packasap aumenta ventas en 35%

Si alguna vez ha tenido a duda de comprar una entrada en internet y que se la lleven a alguna parte tiene razón: siempre es preferible “retirarla” en taquilla no vaya a ser que el delivery salga mal.

El acuerdo comercial con la startup de eLocking (  ha permitido a EntradaFan mejorar la experiencia de los usuarios y crecer en forma sostenida.

Leer más

4. Hábitos: Estos 6 caracterizan a las personas muy creativas (2)

¿Le preocupó pensar que SÓLO la AI definiría a las startups en el mundo? Pues no: aquí tenemos otras tendencias en las que veremos fluir recursos globales.

Como ya vimos para finales de año, muchos de los que apostaron con preferencia para la Internet de las Cosas (IoT) para 2017 ahora se entusiasman con las posibilidades que abre para las startups la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés).

Leer más

5. Hangout hoy: ¿Tuvo o no innovación el #CES2017?

¿Estuvo el #CES2017 no estuvo a la altura del medio centenario que celebraba? Eso nos dirán los editores de PC World en Español en el Hangout.

Para quienes esperan que el CES sea innovación, tendencias, oportunidad y negocios, en esta ocasión el evento fue dominado por estos dos últimos.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.