1

¿Especialista en Emprendimiento? Con este programa puede serlo

Si desea ser un especialista en Emprendimiento que forme a emprendedores de alto impacto, este programa es lo que busca.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si algo define a la Academia (con capital “A”) es que es… lenta para realizar los ajustes que se requieren en ese conflicto dialéctico permanente entre realidad y titulaciones.

Algunos países e instituciones, sin embargo, muestran un poco más de olfato y sensibilidad para adecuarse a las tendencias de los nuevos tiempos.

Las universidades de Estados Unidos son famosas por esto, pero también lo vemos en la adecuación de titulaciones de instituciones en Chile.

No obstante, quizás el mejor ejemplo de habla hispana sea España que suele adecuarse rápidamente a los nuevas tendencias mientras que la Universidad de Salamanca pareciera estar en carrera por el liderazgo del talento emprendedor es español.

Y es que la institución no sólo cuenta con un Master con doble acreditación europea sobre el Emprendedurismo  sino que ahora, también, cuenta con un programa de Especialización con orientación “Silicon Valley” para desarrollar a formadores de emprendedores.

Sin fronteras

Sí, la Universidad de Salamanca en alianza con la organización doinGlobal – orientada al desarrollo de la innovación global para hacer del mundo un “Silicon Valley” de soluciones está ofreciendo el Programa Internacional de Especialización “Formación y Capacitación de Emprendimiento”, siendo a segunda iniciativa que desarrollan en conjunto en esta área.

Este programa se encuentra orientado a fundadores y asesores interesados en mejorar sus habilidades para aprovechar las herramientas y metodologías de emprendimiento existentes en la actualidad

De hecho, este programa está dirigido a formadores y directores responsables del diseño y la creación de programas de formación para emprendedores.

La Certificación es otorgado en forma conjunta tanto por la organización de Silicon Valley como por la universidad española y el programa se desarrolla totalmente on line, con las ventajas y amplitud que permite el e-Learning.

Los interesados en información y/o postulación en este Programa Internacional de Especialización pueden obtenerla haciendo clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.