1

Aceleradora española busca startups Fintech mexicanas

Bankia Fintech, gestionada por Innsomnia, convoca a startups financieras mexicanas para ser parte de su programa en España, con 16 semanas de duración.

La incubadora y aceleradora Bankia Fintech by Innsomnia, con sede en Valencia, España, invita a las startup financieras mexicanas a participar en su programa internacional de inmersión y aceleración que se desarrollará durante 16 semanas en ese país. La convocatoria está abierta y disponible hasta el próximo 28 de febrero en los sitios www.innsomnia.es y www.bankiafintech.com.

Las startups que se registren deberán tener ideas en desarrollo en algunas las siguientes verticales: blockchain, predictive analytics, inteligencia artificial, marketplaces, insurtech, smart data, modelos de anticipación y predicción económica para autónomos, comercios y familias; biometría, escaparate digital, soluciones de pago móvil, bot advisory, ratings alternativos y gestión del riesgo, agregadores y comparadores, ciberseguridad, Internet de Las Cosas, innovaciones en el ámbito de los mercados de valores y otras soluciones de tipo fintech.

De ellas, serán seleccionadas 5 startups que recibirán hasta $5,000 USD cada una para ayudar a sufragar su desplazamiento y estancia en España. Durante 16 semanas, estas startups participarán en un intenso programa de formación, mentoring y aceleración que les ayudará a desarrollar su idea o plan de negocio, además de realizar una inmersión en el ecosistema fintech español y europeo.

Para Innsomnia, México es uno de los grandes mercados fintech de Latinoamérica, además de Colombia. Actualmente en el país operan más de 160 startups especializadas en este sector, lo que impulsa la transformación digital del sistema financiero internacional.

El CEO de Innsomnia, Fran Estevan, nos platica sus planes para reclutar en México y Colombia en el siguiente video:

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Busca un socio fintechs disruptivo? Estará en Finnosummit el 14 de marzo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.