1

II Encuentro de Incubadoras de Negocios de América Latina y el Caribe

Este segundo encuentro se realizará en la ciudad argentina de Córdoba con el respaldo del BID y doinGlobal.

Con el objetivo de continuar impulsando la formación de profesionales que intervienen en los procesos de Incubación y Aceleración de Empresas, doinGlobal, conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto Nacional del Emprendedor – México (INADEM), y la Secretaría de Economía de México, invitan a los interesados al II Encuentro de Incubadoras de Negocios de América Latina y el Caribe 2017, a desarrollarse los días 15 y 16 de Junio en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Más de cien equipos ejecutivos de incubadoras de negocios con operaciones en América Latina y el Caribe se darán cita en un espacio privilegiado, de dos días de duración, para el intercambio de conocimientos y experiencias en temas de gestión, buscando así fortalecer aquellas instituciones del ecosistema emprendedor que requieran incorporar mejores prácticas internacionales y potenciar sus redes de contacto.

Qué esperar del evento

“Ver el crecimiento que ha tenido la profesionalización de líderes de Desarrollo Emprendedor en América Latina y el Caribe representa para nosotros un reconocimiento sin precedentes, que demuestra el impulso que las acciones integradas entre los Sectores Público, Privado y ONGs pueden generar en la región”, comenta Gabriel Franciosi, CEO de doinGlobal.

Después del éxito de la primera edición realizada Montevideo (Uruguay 2015), sus organizadores: La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE); Incutex; y Fundación da Vinci, a través de su incubadora da Vinci Labs; decidieron dar continuidad a la relevante experiencia. Inscripciones disponibles en la Página Oficial del Evento hasta el 1 de Junio.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Gabriel Benavides |

    Buenas tardes. Quiero inscribirme al Encuentro y la Cena, pero en el campo de inscripción figura “No disponible”.
    Soy Coordinador de la Incubadora Universitaria de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.
    Aguardo sus comentarios para proceder con la inscripción.
    Desde ya agradecido. Saludos.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.