1

Chile: primer desafío de negocios mediante Blockchain

Con el fin de promover y apoyar el ecosistema de emprendimiento en el ámbito de la innovación, el próximo sábado 22 de julio se desarrollará en la capital chilena el evento Blockchain Hackathon en Negocios, organizado por EY (ex Ernst & Young), Blockchain Chile, Cryptomkt, Kawin y Consensys.

Bajo la modalidad de “hackathon”, se propondrán tres desafíos de negocio, en los cuales los asistentes deberán escoger uno y desarrollarlo en equipos. El grupo ganador será el que proponga el mejor plan y recibirá un premio de las empresas organizadoras del evento.

“El objetivo de este encuentro es que los participantes puedan desarrollar estrategias innovadoras para abordar o resolver desafíos de negocio basándose en Blockchain”, comenta Julián Herman, socio de consultoría estratégica y digital de EY. Además, Herman destaca que durante la jornada se realizará un workshop sobre la tecnología y su arquitectura, para quienes quieran profundizar sus conocimientos al respecto.

Pueden participar estudiantes y profesionales de distintas disciplinas que estén interesados en aprender y entender sobre Blockchain (no requieren tener conocimientos técnicos sobre esta tecnología).

La actividad se realizará desde las 9:00 hasta las 19:30 hrs en Cerro El Plomo 5420, piso -1, Las Condes. Inscripciones sin costo en [email protected]

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 2 comments

  1. Pingback: Inmigración e Innovación, una combinación a considerar - Factory PYME

  2. Pingback: ¿Por qué la innovación no prende en América Latina?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.