1
Intensivo de Digital Business
 

Intensivo de Digital Business,  SBS convoca para julio

Creado para empoderar emprendedores, el nuevo curso intensivo de Digital Business ofrece habilidades esenciales en un lapso de tres semanas.

Ahora que los conocimientos sobre el mundo digital son esenciales para cualquier negocio, Spain Business School (SBS) abre una nueva convocatoria de su programa intensivo de Digital Business para desarrollarse en el mes de julio.

Así, durante TRES (03) semanas, expertos nacionales e internacionales comparten sus conocimientos y experiencias con los alumnos, tanto los que deciden cursarlo en modalidad presencial en Madrid como todos aquellos que lo harán en streaming.

La tercera edición del Programa en Digital Business refuerza la promesa básica de concentrar en menor tiempo se concentran los temarios más importantes sobre un tema específico.

El el caso del intensivo en Digital Business, el perfil del egresado ha sido afinado para atender la demanda creciente de este perfil por parte de la empresas que se ha incrementado en el último año.

Antes de que termine el verano

Para lograr los objetivos de formación esencial en el menor tiempo, el programa intensivo de Digital Business ha sido diseñado de la siguiente manera.

1. PRIMERA SEMANA

La misma va del 5 al 9 de julio y estará estará dedicada al Marketing Digital con CINCO (05) tópicos esenciales:

  1. Mercado, Cliente y Marketing Digital
  2. Estrategia Web, Usabilidad y Experiencía del Usuario
  3. La parte alta de Funnel
  4. MID Funnel
  5. Low Funnel y la Conversión

2. SEGUNDA SEMANA

La misma que va del 12 al 16, construye uno de los perfiles más demandados actualmente: el analista de datos, a partir de CUATRO (04) tópicos:

  1. La importancia de MEDIR
  2. Google TAG Manager y Analytics
  3. Analítica Práctica
  4. Proyectos de Analítica

3. TERCERA SEMANA

El período de cierre del intensivo estará dedicado a los negocios, abordando CINCO (05) áreas de gestión:

  1. Economía y Finanzas
  2. Dirección de Personas y Talento
  3. Dirección Comercial y de Marketing
  4. Dirección Estratégica
  5. Dirección Financiera

El curso tiene una duración superior a las 100 horas y, una vez que se finaliza, se adquiere el título de Especialista en Digital Business.

Pero no solo vas a adquirir los conocimientos y competencias, también realizarás Networking con profesionales en activo y vivirás la mejor experiencia de los cursos de verano. Puedes solicitar toda la información aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.