1
Aplicación
 

Cómo identificar la aplicación para el control parental perfecta

Adenspy es una aplicación que permite controlar  el comprtamiento de los niños en WhatsApp y espiar los mensajes en general.

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y en ese afán les damos el mejor acceso al entretenimiento y la información. De hecho, hasta por razones educativas, tratamos de que nuestros hijos tengan el mejor celular y la mejor tablet, pero luego viene el problema de que tanta exposición al Internet puede traer también muchos riesgos.

Uno de los mayores riesgos del acceso a internet en los niños son las conversaciones que puedan tener por whatsapp. Para que los padres puedan estar un poco tranquilos en ese aspecto, se han creado herramientas que ayudan a tener mejor cuidados a nuestros hijos en el mundo de las redes sociales.

Una aplicación que permite espiar el teléfono móvil Android es Adenspy, que es para controlar a los niños de WhatsApp y espiar los mensajes en general. Existen muchas otras aplicaciones como Adenspy, pero hay que saber elegir la que más se adapte a las necesidades del caso.

La mejor aplicación de control del teléfono móvil para niños

La mejor aplicación para espiar el teléfono móvil de forma remota es aquella que nos da acceso a todo lo que hace el niño en el celular, aunque en algunas casos solo queremos espiar el chat de WhatsApp o espiar el chat en general.

Espiar el teléfono móvil android de un niño es algo que realmente los padres deben hacer para poder saber muy bien lo que hace el niño. Cuando utilizamos una aplicación espía para Android o una aplicación para espiar teléfonos móviles en general, lo hacemos con la intención de saber muy bien lo que hace el niño y tratar de evitar los riesgos del internet.

Para elegir la mejor aplicación espía de teléfonos androides o de cualquier sistema en general, es importante tener en claro lo que queremos, que de seguro es proveer un ambiente sano al niño, pero también hay que saber lo que ofrece dicha aplicación de control parental antes de apostar por ella.

¿Qué debe tener la mejor aplicación de control parental?

Como es de suma importancia saber lo que hace el niño a través de de una aplicación espía para Android, veamos entonces lo que debe ofrecer cualquier espía de teléfonos móviles:

  • Espiar el chat de Whatsapp
  • Espiar los mensajes en general
  • Espiar el teléfono de forma remota
  • Controlar a los niños de Whatsapp
  • Ubicación GPS del niño

Y algunas incluso dan la oportunidad de controlar las llamadas y otras aplicaciones en el celular del niño. De hecho hay aplicaciones espía de teléfonos android que dan la oportunidad de que exista un botón de emergencia por si el niño se encuentra en problemas.

Sea como sea, toda buena aplicación de control de teléfono móvil para niños debe brindar a los padres la oportunidad de saber todo lo que el pequeño hace desde el móvil, especialmente en los chats.

También es bueno saber que espiar el teléfono móvil Android es algo muy provechoso para lograr corregir conductas propias del niño que se consideren inapropiadas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.