1
Passfolio
 

Passfolio escala su oferta con PassEarn

La fintech Passfolio incorpora ahora una cuenta de interés fijo, PassEarn, que permite a los usuarios de la plataforma ganar intereses.

 

La startup originaria de San Francisco cada vez está más cerca de convertirse en una de las plataformas de inversión más accesibles para todo tipo de inversionistas, ya sea que se encuentren en los EE. UU. o en cualquier parte de los más de 170 países donde tienen presencia.

¿Por qué? Por su capacidad de innovar y agregar valor. De hecho, en México pretenden ayudar a diversificar el acceso a invertir en las bolsas de valores de Estados Unidos a partir de 1 dólar. 

Ello es posible usando la aplicación Passfolio, disponible en App Store y en Google Play.

Pero quieren hacer más. De hecho, el anuncio de PassEarn apunta, precisamente, a dar más a un segmento completamente distinto del mercado. 

¿Por qué? Porque el nuevo producto de Passfolio  permitirá a sus usuarios recibir ganancias de interés fijo.

¿Qué es y por qué le puede interesar? 

PassEarn es una cuenta de interés fijo y una de las características que viene con Bank Wallet. 

Desde allí, los usuarios pueden depositar dinero y ver ganancias que van del 5% al ​​7%. Sin embargo, si el usuario es MOBI HODLer, las ganancias se reflejarían en un 25% adicional para fin de año.

Para financiar PassEarn, los usuarios deben mover fondos de una de sus carteras digitales, ya sea Stock Wallet, Crypto Wallet o incluso Bank Wallet. 

No hay período de retención para los fondos transferidos a su Bank Wallet. 

Cabe destacar que esta nueva característica que presenta Passfolio en México ayuda a enfrentar la brecha entre la capacidad y el acceso para invertir en el país. 

Y es que, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria en México, solo hay 1,3 millones de personas en México que invierten en alguna de las 35 casas de bolsa existentes.

Es decir, menos del 8% de la población mexicana.

Passfolio democratiza los mercados 

PassEarn esta diseñada no sólo para combatir esta brecha sino, también, para darle una herramienta de bajo riesgo a los inversionistas – individuales y colectivos – que pueden no estar familiarizados suficientemente con el mercado de valores y/o prefieren herramientas con tasas de retorno menores pero seguras. 

Gracias al acceso a inversiones a través de plataformas y empresas fintech como Passfolio, invertir es más fácil y se puede hacer desde 1 USD. 

Además, ahora gracias a PassEarn como cuenta de interés fijo, los usuarios pueden optar por transferir fondos de otras cuentas a esta nueva cuenta que estará generando rendimientos de manera mensual.

Vale recordar que la plataforma Passfolio es una empresa FinTech de San Francisco que democratiza las oportunidades de inversión en todo el mundo.

Fue fundada en 2018 con la misión de democratizar las oportunidades de inversión y brindar un acceso rápido, fácil y seguro al mercado estadounidense.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.