1
SEOcamp
 

SEOcamp realiza su edición 2023 este 4 de marzo

La cita para la cuarta edición del evento de marketing digital SEOcamp será este sábado 4 de marzo en la capital de Argentina.

 

Sí, es verdad: los algoritmos de buscadores y redes sociales se mantienen en mutación permanente por lo que encontrar la manera de ser exitoso en el posicionamiento es un trabajo que requiere formación constante. 

Esto no significa comenzar de cero una y otra vez sino, más bien, la necesidad de actualización frecuente de lo que creíamos saber. 

Es por eso que el evento SEOcamp no sólo llega a su cuarta edición sino que, además, tiene una larga vida por delante, pese al ChatGPT y su impacto aún desconocido en nuestra forma de buscar

De hecho, los organizadores del evento lo ven ya como una especialidad dentro del complejo y sofisticado mundo del Marketing Digital. 

Así que, con miras a seguir apuntalando la disciplina SEO, el próximo 4 de marzo se realizará en Rooftop Puerto Madero (Elvira Rawson de Dellepiane 170) una nueva edición del SEOcamp, evento organizado por la Agencia Eleven con el apoyo de Ahrefs y Raiola Networks. 

Considerado el evento líder regional en su especialidad, se espera que esta edición de SEOcamp cuente con unos 180 invitados.

Actividades intensivas

Andrés Kloster, CEO de Agencia Eleven explicó SEOcamp contará con la participación de grandes speakers del sector como: 

  • Luis Villanueva, CEO Webpositer Group 
  • Verónica Acuña, Head SEO of Telecom Argentina
  • Julieta Hidalgo, Especialista SEO en Telecom
  • Martin Noziglia, SEO Director en Aprende Institute
  • Alvaro Saez, SEO monetización de páginas web e Inteligencia Artificial (IA) y Líder en Team Platino
  • Katerine Triana Paez, Analista Research SEO en Clarín Argentina 

Dicho panel abordará temáticas relacionadas con el SEO en: 

  • El entorno ecommerce
  • Medios latinos
  • Inteligencia Artificial (IA) 
  • Así como el abordaje de mitos y sugerencias habituales 

“Esta es la cuarta edición y cada una fue mejor que la anterior. Por eso este año apostamos a un espacio más grande”, comentó Kloster. 

Destacó también que, entre los planes de los organizadores está realizar una edición en Santiago de Chile y otra en Ciudad de México 

“De esta manera podremos llegar a más profesionales del Marketing y el SEO, y seguir colaborando con el crecimiento de la disciplina. Siempre conservando nuestro espíritu: charlas de alto nivel, un ambiente distendido y la posibilidad de hacer networking presencial para conocer futuros colegas e intercambiar ideas” finalizó. 

Cabe destacar que el encuentro SEOcamp tendrá lugar entre las 9:00 y las 16:30hs y contará con la presencia de profesionales de la industria y referentes internacionales con la intención de generar un espacio ideal para hacer networking en un ambiente distendido y presencial. 

Quienes deseen formar parte del evento, pueden adquirir sus entradas desde este link hasta el viernes 3 de marzo a las 20 hs (GTM-3) o hasta alcanzar el cupo máximo de localidades. 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.