1

3 apps para gestionar y ampliar tu red de contactos

Tu negocio son tus relaciones. Y en este campo, gestionar con eficiencia tus activos relacionales parte de organizar bien las tarjetas de presentación que vas acumulando. Ahora que los smartphone se han convertido en el nodo central de nuestra productividad, compartimos cuatro de las más destacadas apps para registrar y administrar contactos.

Bizz Card: Este aplicativo móvil está disponible para iPhone. Crea tarjetas personalizadas sencillas y de calidad. No es una aplicación profesional pero te permitirá añadir textos, utilizar diferentes tipografías, tamaños y colores, así como marcos, imágenes y figuras. Hay plantillas disponibles aunque son de pago. Con un solo clic la otra persona podrá guardar directamente tu información de contacto en su libreta de direcciones. Es muy fácil de editar.

World Card Mobile: Esta app está disponible para iPhone y Android. Con un simple escaneado de la cámara de tu móvil podrás digitalizar en un instante todas las tarjetas de presentación de tus contactos. El sistema las organizará alfabéticamente y guardará toda la información en iCloud o Dropbox.

Cam Card: Disponible para iPhone y Android. Similar al anterior. También digitaliza las tarjetas de papel con la cámara del teléfono móvil o tableta y utiliza la función de reconocimiento óptico (OCR) y clasificación de los datos para almacenar toda la información.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.