Si es de lo que teme que Gmail sea sustituido por Inbox, conozca las ventajas de esta apps y use ambas a su favor.
Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e
¿Por qué combinar? Porque, mientras se acostumbra a las ventajas de gestión que ofrece Inbox puede seguir disfrutando del orden que Gmail – seguramente – le ayuda a mantener.
Veamos 4/6 razones por las que, si no lo ha hecho, debería probar Inbox:
3. Gestionar horarios
Una de las funcionalidades más reconfortantes de Inbox es la que nos permite seleccionar la hora para ver un correo.
Es decir, usted puede “desaparecerlo” temporalmente de su vista y colocar una hora o día para que “reaparezca” y usted le brinde toda su atención.
Una función más para mejorar nuestra gestión del tiempo y que los correos no nos ahoguen.
4. Calendario integrado
Siempre se pudo convertir un correo en Gmail en una tarea. Ahora, Inbox no sólo lo reduce a un clic sino que, además, nos permite ver eventos futuros de nuestra y los correos asociados a esta actividad para que tengamos toda la información necesaria para preparar reuniones y otras actividades.
5. Verificación de transacciones
¿Alguna vez ha realizado una compra – laboral y personal – y la confirmación queda “sepultado” bajo una montaña de informaciones? ¿Casi pierde un vuelo por no encontrar la versión electrónica del mismo?
Pues, ya no más. Inbox genera una tarjeta de información con estas compras y. Confirmaciones que, además, puede ver sin abrir el correo y fijarlo en el top de la bandeja para que no se traspapelen.
6. Navegación inteligente
Aunque no sustituye a las apps de notas como Keeps o Evernote, Inbox le permite guardar enlaces de páginas que han sido de su interés y que, quizás, quiera compartir con sus colaboradores y clientes más tarde.
Como puede verse, Inbox esta pensado para facilitar su gestión diaria y que la productividad sea algo perceptible.
Ya cumple dos años. No espere otro para apoyarse con él.