1
BukyApp
 

BukyApp, o como llevar las reservas de actividades acuáticas a otro nivel

Las escuelas de deportes acuáticos pueden sacar ventaja de la digitalización con el nuevo motor de reservas de BukyApp.

Un motor de reservas de actividades y alojamientos es un software que permite a los usuarios reservar actividades y alojamientos en línea. Este tipo de herramienta puede ser utilizada por empresas que ofrecen turismo y ocio, para simplificar el proceso de reserva y gestión de sus servicios. Además, también puede proporcionar una experiencia de usuario mejorada, al permitir a los clientes comparar opciones, ver disponibilidad en tiempo real y realizar reservas en línea.

El software de reservas de actividades de bukyapp.com digitaliza la gestión para escuelas de surf, kitesurf y centros de buceo.  Comenzó hace 8 años como una plataforma de reservas llamada Surfcamp Experience. Desde entonces ha crecido en capacidades para convertirse en un herramienta de valor para la gestión y organización de las reservas en las escuelas de surf y centros de buceo.

Con BukyApp, los administradores pueden ofrecer a sus clientes una plataforma de reserva en línea integrada en su sitio web, gestionar pagos, disponibilidad de alojamientos, actividades adicionales, y acceder a una base de datos de clientes. BukyApp también permite la gestión y reserva de material de alquiler. Esta herramienta es intuitiva y está disponible en todos los dispositivos y ofrece características como gestión de disponibilidad en tiempo real, gestión de reservas fácil e intuitiva, visión completa de los datos de los clientes, control de tarifas y disponibilidad.

El nuevo motor de reservas de actividades de BukyApp incorpora nuevas funcionalidades que pueden ser incorporadas a la Web de los centros de deportes acuáticos, automatizando la experiencia del usuario desde el momento de la reserva de actividades, hasta la gestión interna para escuelas de surf, kitesurf y centros de buceo. Entre sus funcionalidades destacan:

Calendarios de control avanzado de disponibilidad

Gestión de disponibilidad desde calendario de actividades, alojamientos, material, y personal. Así reduces la posibilidad del overbookig.

  • Calendario de Actividades y personal, con asignación automática y manual de personal.
  • Calendario de alojamientos compartidos, privados y tipo hotel.
  • Calendario de alquiler, control de stock de todo tu material.
  • Control de disponibilidad multiproducto en paquetes personalizables.

Gestión de reservas fácil e intuitiva

BukyApp facilita el calculo de tarifas, gestión de cobros, ampliación de servicios, invitaciones a reservar con vencimiento automático programado, comunicación fluida por email y Whatsapp, con acceso multidispositvo para un trabajo colaborativo en las tareas diarias de todo tu equipo.

Visión completa de todos los datos de los clientes

Visión completa de todos los datos de los clientes: datos personales, datos personalizados según producto, historial de reservas, historial de pagos.

Control total de tarifas, disponibilidad y programación

Con el configurador de productos puede vender una actividad, un producto de alquiler, una estancia en un alojamiento, productos para grupos, crear tarifas escaladas por número de personas o clases, paquetes de actividades, paquetes de alojamiento con actividad y servicios adicionales.

informes e información en tiempo real de su negocio

  • Informes de evolución de reservas, origen y creación
  • Datos de ventas según nacionalidades y modos de pagos
  • Ranking de productos y servicios más vendidos
  • Tiempo programado y realizado del equipo
  • Datos personalizados basado en etiquetas
  • Filtrado por rangos de fecha

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.