1
The HAP Group
 

Desde The HAP Group te deseamos mucha felicidad

Antes de entregarnos a la magia de la Noche Buena, desde The HAP Group queremos darte las gracias por ser parte de la destacada comunidad de nuestras publicaciones.

La Navidad es temporada de reflexión y celebraciones, y antes de dejarnos arropar por la magia del Espíritu Navideño,  desde The HAP Group queremos darte las gracias por ser parte integral de la destacada comunidad de nuestras publicaciones.

Desde nuestra fundación en 2007, nos hemos dedicado a liderar iniciativas editoriales y de marketing innovadoras, efectivas y relevantes para los líderes en la transformación digital.

Con un tráfico anual de 5 millones de visitas, las publicaciones de The HAP Group se ha convertido en un punto de encuentro esencial entre emprendedores y directores de tecnología con perspectivas visionarias, englobando un espectro diverso de tomadores de decisiones.

En el núcleo de nuestra propuesta de valor se encuentra la entrega de contenido experto. Con The Standard CIO, Digital Too, Factory Pyme y Digital Leaders, damos seguimiento a la actividad de la industria tecnológica en los mercados de habla hispana, y aportamos valor a nuestros clientes con innovadoras campañas de marketing de contenidos, diseñadas para todas las verticales de la industria en América Latina y España.

Mantenemos un diálogo activo con una comunidad próspera de más de 580,000 directores de tecnología y ejecutivos de empresas de distintos tamaños e industrias en los mercados de América Latina y España.

En esta temporada festiva, extendemos los más nobles y mejores deseos a ustedes y sus seres queridos: salud, amable compañía, solidaridad, prosperidad y muchos momentos especiales.

¡Felices Fiestas!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.